Siento que este insomnio es otro sueño,
que la música, la melodía, y un sin fin de letras
adorna una noche sin dueño.
Las barreras que separan
la realidad de mi sueño
esta noche
son estrechas.


Gemiré toda la noche de dolor,

al ver como se posa en mi mente el calido aroma de tu amor.

El tiempo me ha robado tu risa,

como el agua de un río,

los rostros pasan con prisa por el lecho de la vida.


Hoy mi verso dibuja t
u silueta,
una y otra vez en la oscuridad de mis ojos.
Hoy tu recuerdo me embruja.
Apago la vista.
Te siento, Te huelo.

Te toco.


Lagrimas muertas ahogan mi pena.

Memoria de un Adiós.







Te lloro.


By Andrés Farias.

2 comentarios:

  1. Gemire toda la noche de dolor, al ver como se posa en mi mente el calido aroma de tu amor♥

    Eso es pasion loco sos pasion♥ jaja
    no posta andi sos groso, me gusto muchiiismo lo que escribiste.Vos a marcar la pagina y pasar cada tanto:D
    Besito consejero de la life

    ResponderEliminar
  2. soy la coy por su pollo

    ResponderEliminar