Carta abierta a la Conciencia


...A vos que existís o no, pero te estoy dando entidad. A vos que estás tripartita, escindida entre las escaramuzas de lo que soy, lo que debería ser y el Ser que anhelo. O que tal vez sólo estés, voluminosa y maleable, perdida en mi mente --si acaso podemos ubicarla en mi cabeza--.
...Señora de mis voluntades y pensamientos, a vos te escribo: para condenarte a continuar tu existencia eternamente en mis palabras. Para culparte de mis impulsos más atroces por dominarte. Para agradecerte el reparo al criticarme y el descuido de haberme engendrado.
...Actriz de mis irresponsabilidad y de mis genialidades de madrugada --que mágicamente olvidaré en la mañana--.
...A vos, torturadora gota de agua helada: te reprocho haber erosionado mi memoria obligándome a repetir mis errores... Malicia que disfrutás cuando me ves ahí, siendo margarita para tantos chanchos.
...Dama guardiana de mis desvelos, palabra atrevida que se escapa a destiempo, refugio frágilmente construido... ¡Gracias!
Conciencia enajenada, conciencia de clase, inconciencia desmedida (como si acaso pueda Ser sin vos)
...Entre resentimientos, sinsabores, gloria apretada entre los dientes, mordisqueada y deglutida... Parada con mi escarbadiente me defiendo de tus arrebatos de inspiración, acompañada de los muertos de miedo que se perdieron en tu umbral.



Obligadamente tuya,

Yo. (O al menos uno de Ellos)








4 comentarios:

  1. me gusta mucho lo que escribis aldii
    te quiero,, Florcita :)
    y supuestamente era anónimo pero buee,,jaj

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero mucho, hermosa.
    Me alegro que te guste lo que escribe tu prima demente.

    Menos mal que escribiste tu nombre, porque el anonimato me inquieta un poco.

    ResponderEliminar
  3. me gusta esa temática en las cartas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Luis. siéntase cómodo de pasar cuando guste.

    ResponderEliminar